26 de septiembre de 2011

PROGRAMA DEL CICLO DE CONFERENCIAS "CORONA DE DEVOCIÓN"


CONFERENCIAS
Jueves, 13 de octubre
20,30 hrs. Conferencia “Las Dolorosas de nuestro Siglo” Dimensión Social de la Coronación Canónica, a cargo de D. Antonio Esteve i Seva, Delegado Episcopal de Caritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Jueves, 17 de noviembre
20,30 hrs. Conferencia :”Señora de un Pueblo que sufre” Los Patronazgos de la Virgen Dolorosa en la Comunidad Valenciana” , a cargo del Rvdo. P. Rvdo. Andrés de Sales Ferri, Director del archivo de Religiosidad popular del Arzobispado de Valencia, Miembro de la Real Academia de Historia.

Jueves, 21 de diciembre
20,30 hrs. Conferencia “La Virgen María en el Misterio de la Iglesia” , a cargo del Rvdo. P. D. Jose Luis Ubeda Sierra, Arcipreste de la Basílica de Santa María.
Jueves, 16 de febrero
20,30 hrs. Conferencia “ María en el Magisterio de Benedicto XVI” , a cargo del Rvdo, P. D. Vicente Martínez Martínez, Vicario Episcopal Zona III Baix Vinalopó.

Jueves, 8 de marzo
20,30 hrs. Conferencia “El Origen de la devoción a la Virgen de los Dolores” , a cargo de Fray Manuel M. Fontanet, Prior de la Orden de los Siervos de María del Convento de San Antonio de Padua de Denia.

Jueves, 15 de marzo
20,30 hrs. Conferencia “El derecho a la Vida y a una muerte digna” , a cargo de D. Benigno Blanco Rodríguez Presidente del Foro Español de la Familia.

Jueves, 17 de abril
20,30 hrs. Conferencia “El sentido del Rito de la Coronación a una Imagen de la Virgen” , a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Conesa , Vicario General de la Diócesis Orihuela-Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario